CONTACTANOS     

.

 Calendario actividades
 Solicitud de Membresía
 Solicitud de Aval
 Solicitud de Club
 Reglamento (Constitución)
 Normas de Ciclismo Ruta
 Directorio
 Inicio
 

    
Bienvenidos a la página de la Federación de Ciclismo


9 de septiembre 2012

2 nuevas pistas de BMX
El pasado lunes 3 de septiembre de 2012 en las facilidades del DRD Estatal se logró la aportación económica para realizar la construcción de 2 pistas de BMX en los municipios de Guayama y Morovis gracias a las gestiones realizadas por nuestro Presidente Sr. Waldo Ortiz y gracias a la iniciativa de varios atletas de BMX que ayudan al Sr. Ortiz en la realización de este proyecto tan importante para la consagración de esta modalidad con miras a los Juegos Olimpicos Juveniles 2014 y los juegos Centroamericanos Veracruz ,Mexico 2014.

Esperamos pronto tener la aprobación de poder realizar nuestra pista de BMx en el área metropolitana en las facilidades del DRD Estatal muy cerca de la parada 18 en Santurce entrando por el expreso Luis A. Ferré.

Estamos en el comienzo de una nueva Comisión de BMX donde pondremos los recursos para conseguir ese pase Olimpico que tanto anehela nuestra matricula de BMX en todo Puerto
Rico. Hay sangre nueva en las piernas de muchos jóvenes puertorriqueños deseosos de defender la camisa de nuestra patria en eventos internacionales.

 
 

FECIPUR INFORMA

9 de septiembre 2012


Luego de haber visto el ultimo incidente donde muere uno de los nuestros en bicicleta en el area del Viejo San Juan debemos interceder para evitar otra desgracia como esta.
La Federación de Ciclismo de PUR exige al municipio de San Juan mejorar la iluminación en la entrada al area del Parque Sixto Escobar y se comience con la rotulación alertando a todo conductor que es área de ciclistas entrenando. Podemos molestarnos por los hechos ocurridos pero no podemos mantenernos callados ante los acontecimientos tan tristes para ambas familias las del conductor negligente y ante la familia del ciclista arrollado.

Falta mucho por realizar pero debemos de unir las voces y regar como polvora nuestra indignación ante la pobre orientación de las agencias de gobierno y ante la mirada de toda la comunidad ciclista de PR buscando nuevas alternativas hacia la seguridad en las carreteras. Si somos mas de 4,000 ciclistas en toda la isla practicando nuestro deporte todos los fines de semana debemos de realizar una manifestación masiva en el Parque Central hasta la milla de oro en Hato Rey en el mes de Noviembre antes de las elecciones para decirle al politico que no puede morir un solo ciclista en las carreteras de nuestro pais. Unidos TODOS llevaremos un mensaje contundente....Si estas interesado en participar de esta nueva manifestación comunicate al telefono 787 721 8755 oficina de la Federación para detalles de la primera reunión en la Casa Olimpica.Posible fecha sábado 3 de noviembre 2012 de la corrida.

Cooperando y participando evitaremos otra desgracia en nuestras carretras...

Waldo D. Ortiz
Presidente FECIPUR
 
 

¿Mansalva, juego limpio o doble moral?
Por Hernán Payome Villoria

Una gran polémica se ha generado en el mundo del ciclismo, especialmente en quienes están directamente relacionados con La Vuelta a España, respecto a lo que algunos se atreven a llamar “mansalva”, palabra con la cual describen el comportamiento asumido por los ciclistas que atacaron en momentos en que se producía una caída que afectaba al líder de la competencia, el español del equipo Movistar, Alejandro Valverde.

Obviamente consideramos lamentable, muy lamentable, que alguien que porta la camiseta como el mejor de la carrera se caiga y, por esta razón, pierda su posición privilegiada. Pero hasta ahí.

Y las razones que argumentan nuestro punto de vista se remiten a lo elemental que sigue siendo este deporte, pese a sus más de cien años de historia y a los inocultables avances tecnológicos, técnicos y estratégicos. El ciclismo, sea francés, español, colombiano, inglés o japonés, es el arte de montarse sobre una bicicleta, pedalear incesantemente y llegar primero a la meta. Quien quiera agregar algo más, simplemente estará siendo redundante. Y todo lo que pueda llegar a suceder mientras se esté en competencia es simplemente producto de ella y, se asume, todos los corredores están en igualdad de condiciones e igualmente expuestos a cualquier tipo de contingencias, sean éstas de salud, mecánicas, accidentales, etc., de tal suerte, que no se puede estar haciendo concesiones a unos y a otros porque, con seguridad, siempre habría injusticias o desequilibrios.

Establecer este tipo de “códigos de ética” equivaldría a que en una competencia de 110 metros con vallas, los corredores deberían parar la carrera porque uno de ellos tropezó con uno de los obstáculos y cayó al piso. Tampoco se ha visto el primer caso en el que al caer un jinete en los 1.500 metros pista de grama, los demás jinetes aprieten las riendas para que sus semovientes se detengan como si llevasen frenos de disco. En el ciclismo sucede lo mismo. Mala suerte para quien se cae, pero qué se le va a hacer. Mala suerte para quien pincha, pero qué se le va a hacer.

Caso contrario sería que un accidente fuera causado de manera premeditada sin medir sus posibles consecuencias. Eso sí sería una actitud punible y fuera de todo contexto; más para una columna judicial que deportiva.

¿Qué pasaría, por ejemplo, si quien se cae es el último de la clasificación general individual? ¿Se detendría un lote de 190 corredores a esperarlo? ¿Qué pasaría si quien se cae es un corredor que va solitario en fuga? ¿Acaso se alertaría por medio del radio-tour para que el lote se detenga y no lo alcance?

Hay que tener en cuenta que lo que pretende llamarse “juego limpio”, debe tener acepciones bien definidas en situaciones que también son de importancia, sin ser necesariamente percances mecánicos o caídas.

¿Podría hablarse de juego limpio cuando un corredor ataca a su rival, al enterarse que éste tuvo una mala noche, no desayunó, tiene serios problemas gastrointestinales o padece cualquier otra afección de salud?

¿Hubo mansalva por parte de Alfonso Flórez Ortiz al atacar a Rafael Antonio Niño cuando éste cayó en la primera etapa (Santa Marta-Barranquilla) en la Vuelta a Colombia de 1979?

¿Podríamos afirmar que Luis Herrera ganó la Vuelta a España de 1987 gracias a que atacó al irlandés Sean Kelly en los días previos a su retiro en los que éste fue afectado por una fuerte forunculosis?

Queda el consuelo de que quien ataca ante la caída de uno o varios de sus rivales lo hace ante los ojos de todo el mundo, y no como aquel que inyecta sus venas de eritropoyetina (EPO), o acaricia su hígado con anfetaminas, anabolizantes y cualquier cantidad indiscriminada de sustancias dopantes, pero ante los ojos del aficionado, y quizás de él mismo, aparece como un santo redentor.

¿Puede existir mansalva en aquel que vence a sus rivales gracias a que cuenta con mejor material mecánico y logístico? Quizás no, pero no olvidemos que las diferencias técnicas y mecánicas tienen incidencia directa en los resultados. ¿Alguien podría asegurar que en una Vuelta a Colombia, la bicicleta de quien gana es igual a la de quien queda último?

Juego limpio es, por ejemplo, darle una caramañola a un corredor de un equipo rival quien está a punto de desmayarse por deshidratación y, sin embargo, curiosamente, esta actitud es objeto de sanción según el reglamento. ¿Entonces, quién puede definir la barrera invisible entre el juego limpio y la mansalva?

Para el caso específico de una caída no se prohíbe esperar, pero tampoco se prohíbe atacar. Eso queda al libre albedrío de quienes no fueron afectados por el incidente.

Por el contrario, la mansalva puede estar oculta o enmascarada en otros escenarios. ¿Acaso no es mansalva destruir la moral o la dignidad de un deportista desde los teclados de una oficina de redacción? ¿Es juego limpio comprar o vender una carrera, o ser intermediario para que esto se produzca?

El ciclismo es un deporte aguerrido, de permanente lucha, de “sálvese quien pueda” y en donde, casi siempre, gana el mejor. En donde, se entiende, debe imperar el juego limpio; pero de ahí a pretender que cada vez que alguien tenga un inconveniente se debe paralizar el mundo, hay mucha distancia. Y mucho más en el ciclismo élite, de altísimo nivel, en donde quienes compiten saben perfectamente que están de por medio prestigio y dinero, los cuales se ponen en juego en los pocos segundos que tarda en tomarse una decisión, como aquella de esperar o no. Esas actitudes altruistas sólo son válidas cuando se sale a montar en bicicleta con el hermano o los primos, pero en una competencia del calibre de La Vuelta a España, simplemente no caben, y menos cuando la carrera va lanzada a treinta kilómetros del final y con la inminente formación de abanicos por los fuertes vientos de costado


 

17 de julio de 2012
FECIPUR INFORMA

Luego de tres meses de negociaciones con la Guardia Nacional Cycling Team, se logró establecer la fecha del 16 al 21 de julio para comenzar el Campamento de Verano 2012 para corredores juveniles de ciclismo de Ruta y MTB.

Hoy lunes han llegado 48 atletas de 13 a 18 años para realizar la preparación previa para el Campeonato Nacional de MTB y los de Ruta para buscar los mejores 4 corredores de 15 a 16 y 17 a 18 años respectivamente para hacer la Selección Nacional para los próximos Campeonatos del Caribe Juniors en la Republica Dominicana. Están con los atletas los entrenadores Errol Rodríguez, Adolfo Barrios y María Wizke con las 8 féminas, todos con miras a mejorar sus capacidades en la competición internacional.

El entusiasmo es grande y nos brinda la confianza de poder entrar en baile de coronación en la justa caribeña. Hay mucha esperanza de que en este grupo de atletas tendremos nuestros próximos campeones zonales y muy bien dirigidos complementará la mejor plantilla juvenil que haya tenido nuestra tierra a unos Campeonatos del Caribe.

El General Pérez de la Guardia Nacional les brindó la bienvenida a todos los atletas y a los padres reunidos en la charla de registración. Agradecemos al Sgto. Carlos Báez y al Sgto. García y muy en especial a GATORADE por su colaboración para el éxito de este campamento de Verano.
 

 

 

 


FECIPUR INFORMA

Por: Francisco Canabal IV, Secretario General

Luego de casi tres meses de comunicaciones entre el Presidente de FECIPUR y Gigantes de Artermis con el profesor Algarra de la Real Federación Española de Ciclismo y el equipo Ciudad de Oviedo se confirma para el ciclista Juan R. Martínez el comienzo de un gran intercambio de ayudas entre nuestra Federación Puertorriqueña de Ciclismo y uno de los países mejor desarrollado en la planificación de entrenamientos de ciclismo del continente europeo.

Nuestro atleta compartirá con el equipo de Oviedo y otro ciclista elite panameño. Ambos buscarán prepararse adecaduamente para los próximos Campeonatos del Caribe en la isla de Antigua. Ya se establecieron los lazos de cooperación entre la Federación Española y la Federación Puertorriqueña para que Juan R. Martínez cuente con las herramientas necesarias en esta nueva experiencia llena de grandes sacrificios y grandes competencias en suelo Andaluz.

Agradecemos al profesor Algarra y a nuestro presidente federativo, profesor Waldo Ortiz por dejar a un lado las guerras internas y buscar mas allá de nuestro continente un lugar para llevar nuestros atletas a prepararse adecuadamente. Ya tenemos dos ciclistas enfocados en el ciclismo europeo nos referimos a Efrén Ortega jr. otro gran atleta puertorriqueño preparándose a los Campeonatos del Caribe en suelo Italiano.

Puerto Rico estará muy pronto en el mapa Panamericano de contar con el mejor ciclismo de nuestro
continente un largo camino que juntos podremos lograr uniendo esfuerzos como este entre Gigantes de Artemis y la FECIPUR.

 

 
07 de mayo, 2012
Dominique Daniels rumbo a Londres 2012

San Juan. (Waldo Ramírez, Presidente FECIPUR).-

El pasado miércoles salió rumbo a Manchester Inglaterra nuestra máxima exponente en la modalidad de BMX, Dominique Daniels Colon, en su preparación final al Campeonato Mundial de BMX a finales de mayo en Birmingham, Inglaterra.

Tendrá la oportunidad de practicar en varias pistas de Inglaterra con las mejores atletas de ese país y podremos cumplir con nuestro plan de llevarla a las Olimpiadas de Londres 2012. Un gran logro para nuestra federación nacional con la ayuda del Comité Olímpico de Puerto Rico y su departamento de Alto Rendimiento.

A nivel mundial está en el puesto 12 de las féminas elites, un ranking donde clasifican para Londres las primeras 16 atletas, aunque Gran Bretaña ya tiene 2 sembradas, mientras que las primeras 3 en el Campeonato Mundial de mayo entran directamente.

Esperamos estar en las primeras 5 atletas en llegar en el Campeonato Mundial y darle a Puerto Rico otra plaza camino a Londres 2012. El próximo 28 de mayo tendremos la certificación de la UCI de quienes entran a la justa olímpica.


 

Condolencias de COPACI
La Habana. (Prensa Copaci).

La Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI), expresa su más profundo pesar por el fallecimiento de Alberto Carlo Velázquez, Presidente de la Comisión de Mountain Bike de Puerto Rico.

Tras recibir la lamentable noticia de parte del Presidente de la Federación Puertorriqueña, Waldo Ortiz Ramírez, su homólogo de la COPACI, José Manuel Peláez, manifestó su más sentido pésame a los familiares y amigos de Alberto Carlo.

“El ciclismo puertorriqueño y continental acaban de sufrir una lamentable pérdida con el fallecimiento de Alberto Carlo, quien consagró gran parte de su vida a nuestro deporte, específicamente al MTB”, señala el mensaje de condolencia de Peláez.
 


De luto la Federación de Ciclismo y la Comisión de MTB

Queremos informarle a los/as compañeros/as ciclistas, familiares y amigos del deporte del Ciclismo, que nuestro compañero Alberto Carlo, fue a morar con el Señor tras un trágico accidente en motocicleta en la noche de ayer, 17 de abril de 2012.

Aunque entristecidos por esta lamentable pérdida, agradecemos a Dios porque tuvimos un compañero comprometido con este deporte, y sobre todo por el Amor que siempre tuvo para el ciclismo de montaña (MTB), en el cual entregó todo su tiempo en servirles a sus atletas.
Que descanse en Paz y nos unimos a su madre, hijo y esposa en estos momentos de tanto dolor.

Nuestro más sentido pésame,
Waldo D Ortiz Ramirez, Presidente, y la Junta de Directores de la FECIPUR.



19 de abril, 2012
ATENCION
El  1er Clásico de Ciclismo Guaniqueño pautado para el 29 de abril de 2012, ha sido CANCELADO por problemas en la Asignación de Presupuesto de la Asamblea Legislativa de dicho Municipio.



Relativo al evento "Campeonato de Criterio 2012" 

Hola a todos,
Adjunto resultados finales revisados de Sprints, posiciones y puntos acumulados para el campeonato de puntos de la Federación de Ciclismo.

Luego de revisar los órdenes de llegadas, hubo varios cambios los cuales se explican a continuación.

Categoría Master 50-59
· Gian Murati Portalatin, Dorsal 520, empatado a 3 puntos, sube a 3ra posición dado a posición de llegada final.

Categoría Master 40-49
· Antonio S. Barrientos del Toro, Dorsal 415, empatado a 2 puntos, sube a 4ta posición dado a posición de llegada final.

Categoría Master 50-59
· Jaime L. Millan Castro, Dorsal 340, empatado con 3 puntos sube a 4ta posición dado a posición de llegada final.

Categoría Elites
Debido a un error en la propuesta económica al Municipio de Añasco, no se considero correr la categoría Sub-23 separada de la elite por falta de fondos para premiación. Esto causo que las categorías corrieran juntas afectando el resultado final.

Luego de analizar la situación con Fancisco Santiago, comisario a cargo del evento, se decidio separa las categorías y acreditar los puntos de los Sprints a solo los corredores Elites.

Como resultado de esto, Edgardo Richez Matos, dorsal 27, acumulo los 3 puntos de primer lugar en los Sprints 3 y 5, colocándolo en 3ra posición en el resultado final.

Otros cambios en la categoría Elite, Eduardo E. Colon Ortiz, dorsal 13, empatado a 3 puntos, sube a la posición 6ta dado al orden de llagada final.

Categoría Sub-23

Los únicos 2 corredores que acumularon puntos en Sprints intermedios lo fueron Kevin M. Gonzalez Martínez, Dorsal 9 y Brandon Zabala Borges, Dorsal 16, Estos dos corredores resultaron empatados en primera posición en su categoría pero debido al orden de llegada, se le otorga a Kevin M. Gonzalez Martínez los puntos de primer lugar y el titulo de campeón de Criterio 2012 categoría sub-23.

Los demás corredores de esta categoría se le otorgaron los puntos de acuerdo a su orden de llegada final.

IMPORTANTE: Para futuros campeonatos, Las categorías Elites y sub-23 deben correr por separado y las premiaciones se deberán hacer por separado tal y como lo hace la UCI en los campeonatos mundiales.

Premiación y remuneración económica en los casos de cambios de posiciones.

· Los corredores que recibieron sus premiaciones y luego bajaron de posición por esta verificación, mantendrán sus premios en metálico.

· Corredores que subieron de posición como Gian Murati Portalatin y Edgardo Richez Matos, se les pagara la diferencia por parte del organizador.

Adjunto resultados finales y asignación de puntos para el campeonato nacional de la Federación.

Tambien pueden ser revisados en
www.mylaps.com: http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=764293

Por: José L. Andujar


Notas 04-16-2012

El Calendario actividades ha sido actualizado.
● Evento para el domingo 22 ha sido pospuesto.




11 de abril, 2012
Delegados de Equipo:
En reunión de la Junta de Directores de la FECIPUR, se estableció finalmente los equipos o individuos con derecho al voto en las reuniones del Pleno de Delegados de la FECIPUR.

Dichas personas son las siguientes:

El delegado del equipo Gigantes de Artemis.
El delegado del equipo Errol Cycling Team.
El delegado del equipo Ramallosa Cycling Team.
El Presidente de la FECIPUR.
El Vicepresidente de la FECIPUR.
El Secretario General de la FECIPUR.
El Tesorero de la FECIPUR.
El Representante de los ciclistas de la FECIPUR.
El Presidente del Colegio de Comisario de la FECIPUR.

De tener alguna duda con lo acordado por la junta de Directores no dude en comunicarse conmigo a fcanabal@fecipur.com .

Atentamente,
Francisco Canabal IV
Secretario General FECIPUR


Uso obligatorio de Chips en carreras federadas y correcta instalación del mismo.

A todos los delegados y encargados de Equipos,

Con el fin de poder brindarle un servicio de excelencia y garantizar la rapidez de los resultados el método oficial para registrar llegadas en competencias de ciclismo de ruta federadas es el uso de Chip’s o Transpoder AMB Pro Chip (www.mylaps.com), el uso del mismo es obligatorio en toda competencia avalada por la federación de ciclismo de Puerto Rico para la modalidad de ruta... INFORMACION COMPLETA
 

 
 
Informe de Campeones Nacionales 2011
Ruta 1 MTB 1 BMX 1 Contrarreloj
Ruta 2 MTB 2 BMX 2  
       

COMUNICADO
Oración por la Salud del amigo Pablo López
La Federación de Ciclismo y todos/as sus Miembros, nos unimos en Oración por la Salud y el Restablecimiento del amigo Pablo López.

El Sr. Pablo López es el Organizador del Clásico Coquí Dorado que se celebra año tras año en el pueblo de Cayey, López está muy delicado de Salud, y por eso nuestras Oraciones para él y su familia.

Atentamente,
Junta Directiva FECIPUR

Nuestro Calendario ha sido actualizado


21 de diciembre, 2011
AMNISTÍA A EQUIPOS MULTADOS

La Junta de Directores, en su reunión Ordinaria del mes de Diciembre del 2011, aprobó crear una Amnistía para todos los equipos que tengan Multa con la FECIPUR, por no realizar eventos durante la Temporada 2011.

Esta Amnistía, les ofrece a los equipos con multas, pagar la cantidad de $200 para que puedan saldar su deuda con la FECIPUR. El término de la misma es hasta el 30 de enero de 2012, luego de esa fecha límite el equipo se verá obligado a pagar los $500, cantidad acordada en la reunión Ordinaria de Pleno de Junio del 2008 bajo la Presidencia de la Sra. Carmen Torres.

Waldo D. Ortíz Ramírez
Presidente

19 de diciembre, 2011

A:   Delegados
De: Federación de Ciclismo de PR


NOTICIAS
FECIPUR

 

 ATENCION
NUEVO CORREO
FECIPUR:
fecipur@gmail.com


INFORME DEL PRESIDENTE ANTE EL PLENO DE DELEGADOS


Miembros de FECIPUR y comunidad ciclística:
Les informamos que para la nueva temporada 2013 el método de tramitar las licencias será diferente. Por lo tanto, solicitamos que la foto para dicha licencia sea en digital. La solicitud de membresía seguirá entregándose en 'hard copy', pero la foto deberá ser en digital.

La pueden enviar por correo electrónico fecipur@gmail.com  o la pueden entregar en un CD. La opción del CD, es mas recomendable para los equipos.

(La foto debe ser de su cara, sin casco y gafas de frente)
 

 

Inicia el curso de entrenadores de Mountain Bike
3 de octubre de 2012
San Juan Puerto Rico
Ismael Fuentes (Boletín Fecipur)

Con una asistencia de más de veinte alumnos, entre estos, invitados de la República Dominicana y Santa Lucia, inicia el curso de entrenadores de Mountain Bike en el Albergue Olímpico de Salinas Puerto Rico. Un taller de adiestramiento técnico en la modalidad de ciclismo de montaña que cuenta con el respaldo de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI).

El seminario es del 1 al 6 de octubre y cuenta con un programa práctico en las mañanas y uno teórico en las tardes, para así completar un examen el último día del curso. Por el nivel y compromiso las entidades internacionales han asignado como instructor de este intenso curso al Lcdo. Andrea Bianco de nacionalidad Italiana.

El profesor Bianco, nos visita desde Colombia, su actual país de residencia en el cual se encuentra preparando la Selección Nacional de Ciclismo de Colombia para sus próximos compromisos. El distinguido instructor y conocedor de la disciplina afirma estar muy contento con la integración de los alumnos, capacidad y destrezas de los aspirantes a la certificación de entrenadores nivel 2.

Debido al respaldo obtenido para la creación de estos talleres, el profesor Waldo D. Ortiz Ramírez esta muy satisfecho con el apoyo de las entidades deportivas que rigen el deporte a nivel mundial. Es una oportunidad que nos permite medir, desarrollar y evaluar la capacidad de nuestro personal técnico, con el fin de poder cumplir el nuevo ciclo olímpico, con miras en los Juegos Centro Americanos y del Caribe Vera Cruz México 2014, Juegos Panamericanos Toronto Canadá 2015 y los Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

 
 

ANALISIS DE RENDIMIENTO MAYAGUEZ 2010
13 de septiembre 2012
Para la Comisión Técnica de la Federación de Ciclismo de Puerto Rico la evaluación de resultados es una herramienta imprescindible para conocer dónde estamos, identificar oportunidades y determinar hacia donde debemos avanzar.
  LEER 

 
 

NORMAS DE CICLISMO DE RUTA
Lo que todo ciclista federado debe saber
(Revisado 03-10-2011)

 


Federacion de Ciclismo
.
Acuerdos FECIPUR/COCIVE
 
UCI
 
COPACI
 

ADQUIERA SU CHIP AMB


Lo pueden adquirir  comunicándose a la siguiente direccion web:
http://www.amb-it.com/ 
Teléfono: 1-(678)-816-4000
Email: info@amb-us.com 

 

GARANTIA DE CHIPS MYLAPS

Por medio de la presente quiero informar acerca de la garantía incluida en los chips de cronometraje MYLAPS (AMB), los cuales muchos ciclistas ya tienen.

En caso de que existan chips con batería muy baja o sin batería tenemos un programa de intercambio dependiendo del tiempo que tengan con el chip para que puedan adquirir uno nuevo con su garantía completa.

Esta consiste en:
0-24 months = 100% warranty = cost $0 = no new warranty, remains original purchase date

25-36 months = 60% trade-in discount = cost $44.40 = new warranty starts

37-48 months = 40% trade-in discount = cost $66.60 = new warranty starts

49-60 months = 20% trade-in discount = cost $88.80 = new warranty starts

60+ months = 0% trade-in discount = cost $111.00

En caso de que algún ciclista quiera intercambiar su chip viejo, favor de enviarlo con la forma de reparación adjunta a:

MYLAPS Sports Timing
Attn. Abraham Gamez
Abraham.Gamez@mylaps.com

2030 Powers Ferry Rd Ste 110
Atlanta, GA 30339


FORMULARIO GARANTIA
 

Federación de Ciclismo de Puerto Rico    
P. O. Box 9020342 San Juan, Puerto Rico 00902-0342     
TEL. 787-721-8755 TEL. 787-723-3890
ext. 260   Fax: 787-723-0140     
fecipur@gmail.com