1-787-721-8755

ABANDONADO POR MÁS DE 30 AÑOS Y SERÁ REHABILITADO EN 100 DÍAS EL VELÓDROMO DE COUNTRY CLUB

16 de octubre de 2016

San Juan, P.R. – Comprometida en mejorar la calidad de vida de los residentes de San Juan y Puerto Rico, la Representante del Distrito 3 de San Juan, Sonia Pacheco Irigoyen, anunció el domingo, 16 de octubre en conferencia de prensa la rehabilitación del Velódromo, luego de que estas instalaciones deportivas llevaran 30 años en decadencia.

Entre las mejoras que se le harán a estas instalaciones deportivas se encuentran la pista de bicicletas, sistema eléctrico, construcción de almacén, cantina bajo las gradas y entre otras mejoras. Este proyecto estará administrado por la entidad gubernamental Administración para el Desarrollo de las Empresas Agropecuarias (ADEA) bajo una asignación de fondos de la Representante Sonia Pacheco de $321,865.50 aproximadamente, cantidad que incluirá $25,000 para un gimnasio al aire libre. El tiempo de construcción tendrá un periodo de aproximadamente 100 días laborables.

“Es de suma importancia acondicionar los espacios recreativos y mantener vivo el espíritu deportivo, ya que por 30 años no se mostró el compromiso por parte de las anteriores administraciones de Recreación y Deportes Estatal y Municipal con este deporte ni con el desarrollo del área. El abandono fue tal que provocó que dicho velódromo se deteriorara al punto de obsolescencia funcional quedando solo disponibles los velódromos de Aguadilla y Coamo. Ahora con esta remodelación e inversión de nuevas instalaciones y el uso quedará la alianza que a través del municipio de San Juan, mediante ordenanza otorgó a la corporación ‘Competitive Cycling Group’ para la administración de adiestramiento a niños y adultos.” expresó Pacheco.

La actividad contó con la presencia de decenas de residentes quienes añoraban por mucho tiempo en que dichas instalaciones abandonadas se rehabilitaran para la seguridad y disfrute deportivo de los vecinos Country Club. También hubo la participación de todos los diferentes equipos de ciclismo donde se levantó un gran entusiasmo lo que catalogan como el renacer del deporte de ciclismo a nivel competitivo para el disfrute de todos los puertorriqueños.

Contacto: Isabel C. Roig (939) 865-9216 Sonia Pacheco Lic.633 roigisabelpr@gmail.com